CLAN GOTICO CROW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN GOTICO CROW - DARK ORBIT
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Futuro y Objetivos del clan

Ir abajo 
AutorMensaje
Javi-Molina




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Futuro y Objetivos del clan Empty
MensajeTema: Futuro y Objetivos del clan   Futuro y Objetivos del clan I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:00 am

Hola gente soy Javi ex miembro del clan abro este tema ya q ante la posibilidad de q vuelva q no lo se segun vea como respondeis ya q me fui por que soy ambiciosisimo y quiero ser de los mejores del server asi q me fui a aprender mas y conseguir toda la informacion q necesito para serlo ahora ya la tengo.

Para empezar tengo un clan de caxondeo de 5 personas q estamos en la posicion 33.
y como es posible q estemos mas delante de vosotros q soys 43? simplemente porque los 5 reunimos mas puntos de experiencia q los 43 vuestros asi q eso no importa una mierda la posicion.

Los 5 podriamos declarar la guerra a clanes de 50 personas y les venceriamos facilmente a muchisimos de ellos y os preguntareis como es posible eso--- pues simplemente porque los 5 estamos al ts los 5 savemos q tenemos q hacer cuando hay q matar, sabemos las prestaciones de nuestra nave y lo q puede dar de si y los 5 montariamos un pifostio a cualquier clan porque no nos falta x3 no nos faltan creditos porque savemos como hacer 30 millones de creditos diarios y muchisima exp, porque simplemente con decir por ts Javi estoy en 3-4 tengo 3 golis jodiendome en cordenadas 144/78!!! javi y los miembros del clan estariamos alli en nada de tiempo (si estamos online claro).

bueno al lio mi objetivo es jugar el jaspot con los venus del server españa y ser de los mejores del server si es en este clan mejor y si tiene q ser en otro pues lo sera.
es ese el vuestro aparte de equipar la nave?

si es asi continuare posteando si no lo es aqui se terminaria mi post.

un saludo gente.

Lord jack marikita un saludo a ti tb jajaja
Volver arriba Ir abajo
 
Futuro y Objetivos del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» Marcho del clan
» Presentacion al Foro y al clan.-
» Hola Clan Gotico...!
» LISTA DE RANGO DEL CLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN GOTICO CROW :: Tu primera categoría :: Sugerencias-
Cambiar a: