CLAN GOTICO CROW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN GOTICO CROW - DARK ORBIT
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Forrajidos de Venus S.A. se presenta

Ir abajo 
AutorMensaje
Gosties
Invitado




Forrajidos de Venus S.A. se presenta Empty
MensajeTema: Forrajidos de Venus S.A. se presenta   Forrajidos de Venus S.A. se presenta I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:24 pm

Hola, hace pocos dias hemos firmado un pacto de alianza entre clanes, y para que este se lleve a cabo creo que es vital la comunicación entre los dos clanes, así que me gustaría poder comunicarme de alguna forma con el/los líder/es del clan y así formarlizar nuestra alianza, así como asegurar posibles colaboraciones entre nuestros miembros evitando posibles roces.

Gosties
Administrador FVSA
Volver arriba Ir abajo
mauricioard




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Localización : Lonchamps - Buenos Aires- ARGENTINA

Forrajidos de Venus S.A. se presenta Empty
MensajeTema: Re: Forrajidos de Venus S.A. se presenta   Forrajidos de Venus S.A. se presenta I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:11 am

Hola , para ese tipo de consulta tendras que dirigirte a .:Eric-Draven:.†G† que es el lider...........


No vemos.............chao
Volver arriba Ir abajo
Gosties
Invitado




Forrajidos de Venus S.A. se presenta Empty
MensajeTema: Re: Forrajidos de Venus S.A. se presenta   Forrajidos de Venus S.A. se presenta I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:27 pm

Eso es lo que intento, el primer mensaje va dirigido al líder del clan.
Volver arriba Ir abajo
ericdrav
Invitado




Forrajidos de Venus S.A. se presenta Empty
MensajeTema: alianza   Forrajidos de Venus S.A. se presenta I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:27 pm

hola, soy eric-draven, lider del clan, y estoy de acuerdo en entablar una comunicacion para poder afianzar esta alianza y tener una buena cordinacion, este es mi correo jahl5497@hotmail.com , por el messenguer hablaremos mejor, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forrajidos de Venus S.A. se presenta Empty
MensajeTema: Re: Forrajidos de Venus S.A. se presenta   Forrajidos de Venus S.A. se presenta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forrajidos de Venus S.A. se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN GOTICO CROW :: Tu primera categoría :: Presentaciones y permisos-
Cambiar a: