CLAN GOTICO CROW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN GOTICO CROW - DARK ORBIT
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de ingreso

Ir abajo 
AutorMensaje
Javi-Mol
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:23 am

Hola soy javi tengo 35 años y vengo del world of warcraft ya q estube jugando alli mas de 4 años siendo el fundador del clan midnigth q luego tras mi ausencia de seguir en el juego se quedo a cargo mi exmujer,

llevo en este juego muy poquito pero cuando me pongo pues suelo ser algo obsesivo aun estoy perdio por la galaxia esta no me entero de muchas cosas pero weno le e pillao algo de vicio.

busco un clan serio para hacer cosas en comun estar al ts y como no participar en el foro q es lo q mantiene un clan siempre activo y vivo.

os e echao solicitud soy lvl 9 y tengo una goliath (si me gastao 25euros pa comprarla pero ya no me gasto mas de momento xD).

weno un saludo de un paisano de Alicante.
Volver arriba Ir abajo
Javi-Molina




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:29 pm

weno pos gracias por admitirme espero veros pronto por el juego^^
Volver arriba Ir abajo
eric dra
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Bienvenido al clan   Solicitud de ingreso I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:23 pm

Hola javi, solo darte la bienvenida y espero poder ayudarte en lo que pueda y hacer de este un gran clan, nos vemos, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN GOTICO CROW :: Tu primera categoría :: Presentaciones y permisos-
Cambiar a: