CLAN GOTICO CROW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN GOTICO CROW - DARK ORBIT
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola eric, ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darkorbitvru




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Localización : mendoza-Argentina

hola eric, ayuda Empty
MensajeTema: hola eric, ayuda   hola eric, ayuda I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:38 am

hola eric como estas, soy yo de vuelta, se que soy un poco jodido con el tema de la subasta, pero es que soy nuevo, llevo menos de 2 semanas en el juego, y quisiera tener la mejor nave y equipamiento. bueno en fin, el objeto de este mensaje es preguntarte cuanto mas o menos tendria que apostar para conseguir el motor de 2.000 uridium, el mas potente. tambien quisiera preguntarte donde se consigue muchos creditos, experiencia, uridium y todo eso, yo soy nivel 10, casi 11 te lo digo asi me decis un lugar habilitado para mi.
espero tu respuesta, gracias
Volver arriba Ir abajo
.:Eric-Draven:.
Admin



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/06/2008

hola eric, ayuda Empty
MensajeTema: Re: hola eric, ayuda   hola eric, ayuda I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:51 am

hola, lo del motor iridium no te lo puedo decir, por ke los compre, ya ke no salen muy caros, pero supongo ke por poco, unos 500.000 creditos pero ya te digo, no te lo aseguro, para conseguir creditos y uridium, lo mejor son los mapas altos, como 3.5 y 3-7 donde tienes los alienigenas ke mas creditos dan, 200.000 creditos los lordakium y 400-000 creditos los kristallon, son las naves que mas experiencia te dan un kristallon te da 52.000 de experiencia .Con nivel 10 podras ir a 3-5 y con nivel 11 a 3-6, eso si, para matar estos bichos, tienes ke tener una nave con fuerza y si no la tienes intentar ke alguien fuerte te ayude, si nos vemos en el juego, yo te echaria una mano. Asi ke suerte y a por todas. nos vemos, ciao
Volver arriba Ir abajo
https://goticocrow.foroes.org
 
hola eric, ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» AYUDA KON UNA NAVE
» Presentacion al Foro y al clan.-
» Hola Clan Gotico...!
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN GOTICO CROW :: Tu primera categoría :: Presentaciones y permisos-
Cambiar a: