CLAN GOTICO CROW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN GOTICO CROW - DARK ORBIT
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SUBASTA VENGANCE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
.:Eric-Draven:.
Admin



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/06/2008

SUBASTA VENGANCE Empty
MensajeTema: SUBASTA VENGANCE   SUBASTA VENGANCE I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:31 am

Hola a todos, pues para poder poner un orden en la subasta, todos los candidatos, deben dejar su nombre, experiencia nivel y antiguedad en el clan, se iran entregando por orden de antiguedad y el nivel minimo sera 7, para garantizar el maximo probecho de la nave con una experiencia aceptable. Los que la consigan tienen que intentar tener siempre un minimo de 500 uridium para poder reparar la nave y en caso de no tenerlos, no arriesgarse demaxido matando alejado de los portales. Ya hemos ganado unas 8 vengance y seguro que ganeremos muchas mas y poco a poco todos tendran la suya, un saludo , y nos vemos en la galaxia.
Volver arriba Ir abajo
https://goticocrow.foroes.org
samix19




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2008

SUBASTA VENGANCE Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA VENGANCE   SUBASTA VENGANCE I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:55 am

oye soy Samix19 tengo una BigBoy soy nivel 8 estoy hace como una semana pero bien integrado jejeje lol! dale porfa kero puro la vengance chao cheers Razz
Volver arriba Ir abajo
kevin_locurax




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2008

SUBASTA VENGANCE Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA VENGANCE   SUBASTA VENGANCE I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:56 pm

Soy Level 9 Tengo una nave Yamato Tengo 1.707 de uridium y me encantaria tener una nave elite pero bueno eso es decicion tuya amigo

Soy kevin_locurax y llevo como 2 o 3 semanas en el clan
Volver arriba Ir abajo
PelotherO




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2008

SUBASTA VENGANCE Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA VENGANCE   SUBASTA VENGANCE I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:13 am

hola soi PelotherO soi level 9 con 1,578,100 de exp; cuento con big boy y yo estube en el clan ace tiempo, ace 2 meses pero ace 1 semana 1/2 k ingrese de nuevo xk me sali x 2 semanas; soy de tierra y se como es este juego pero ufff. bueno la verdad kisiera credits pa la subasta de vengance pero lo suficiente pa ganarles a todos los demas! ok gracias eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUBASTA VENGANCE Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA VENGANCE   SUBASTA VENGANCE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUBASTA VENGANCE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» subasta de vengace
» SUBASTA DE LA VENGANCE
» SUBASTA DE LA VENGANCE
» SUBASTA DE LA VENGACE
» SUBASTA DE VENGASE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN GOTICO CROW :: PROBLEMAS CON OTROS CLANES-
Cambiar a: