CLAN GOTICO CROW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN GOTICO CROW - DARK ORBIT
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, consulta

Ir abajo 
AutorMensaje
Nuevo
Invitado




Hola, consulta Empty
MensajeTema: Hola, consulta   Hola, consulta I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:22 pm

Hola, quisiera entrar a su alianza, soy lvl 11 y me dijieron que puedo, pero tengo una nostromo y antes de entrar quisiera adquirir la goliath, creo que tengo los creditos necesarios para conseguirlo en la subasta, pero no estoy del todo seguro, me podrian decir mas o menos en cuanto se subasta la goli, eh estado preguntando pero me confundo ya que me tiran de todo los precios.

Muchas gracias por su tiempo, si consigo la goli gracias a ustedes entro de una, Gracias
Volver arriba Ir abajo
.:Eric-Draven:.
Admin



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hola, consulta Empty
MensajeTema: goliath   Hola, consulta I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:17 pm

Yo te aconsejaria que no apostaras menos de 1.500.000 de creditos por la goliath, la subasta es suerte y te la puedes llevar por menos, pero si kieres apostar casi seguro, mejor apuesta eso, no la tendras asegurada pero si con grandes posibilidades de llevartela. En mi caso la primera vez aposte 1.500.000 y la perdi, y luego aposte 230.000 creditos por probar y la gane, osea ke, a veces suerte, ejejejej, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://goticocrow.foroes.org
 
Hola, consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion al Foro y al clan.-
» Hola Clan Gotico...!
» hola a todos
» Presentacion
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN GOTICO CROW :: Tu primera categoría :: Presentaciones y permisos-
Cambiar a: